Conecta con nosotros

Al hospital tres personas heridas al colisionar dos vehículos en Blanca

Blanca

Al hospital tres personas heridas al colisionar dos vehículos en Blanca

Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la carretera RM-553 (Blanca-Estación de Blanca), junto al polígono industrial «San Roque», en el término municipal de Blanca.

El 1-1-2 recibía a las 8.58 horas el aviso del accidente por la llamada automática (e-call) de uno de los vehículos accidentados. Otra llamada informaba de que había dos vehículos implicados en una colisión frontal y heridos en su interior. Al lugar se movilizaron patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061).

Los heridos pudieron salir por sus propios medios de los vehículos accidentados, así que los bomberos procedieron a asegurar el escenario. Los sanitarios atendieron a tres personas (padre e hijo, varones de 43 y 10 años, respectivamente, que viajaban en un turismo, y al conductor del otro turismo, varón de 83 años). Tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital «Lorenzo Guirao » de Cieza con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Blanca

To Top