Conecta con nosotros

Detienen al presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años en Murcia

Murcia

Detienen al presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años en la ciudad de Murcia, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Al parecer, el individuo retuvo y agredió sexualmente a la víctima en el interior de un vehículo estacionado en un descampado, tras concertar una cita a través de redes sociales.

Los agentes, que arrestaron al presunto autor a las pocas horas de que se denunciaran los hechos, averiguaron que éste bajó los seguros del coche para bloquear las puertas e impedir que la menor pudiera salir, forzándola a mantener relaciones sexuales.

Una vez que finalizó la agresión, según las indagaciones policiales, el individuo dejó a la víctima en la ciudad de Murcia, donde la esperaba una amiga a la que contó lo sucedido.

Del caso se hizo cargo el Grupo de Menores de la Policía Nacional de Murcia (GRUME), cuyos agentes desplegaron un dispositivo que tuvo como resultado la identificación y detención del presunto autor de los hechos, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top