Conecta con nosotros

Francisco Morales abandona el Ayuntamiento de Lorca

Últimas Noticias

Francisco Morales abandona el Ayuntamiento de Lorca

Tras varias horas atrincherado en su despacho junto a su círculo más cercano, Francisco Morales, el exvicealcalde del Ayuntamiento de Lorca ha abandonado el Consistorio lorquino.

Esta misma mañana de viernes, día 3 de marzo, el alcalde de Lorca, Diego José Mateos comunicaba el cese inmediato de de todas sus funciones por presuntas irregularidades en la organización de un evento sobre la promoción de la Semana Santa de Lorca en Madrid.

Tras conocer la noticia, Morales se atrincheraba en su despacho y al parecer, según fuentes del Ayuntamiento, podría haber borrado información de cinco de los siete ordenadores que se encuentran en el despacho.

Al negarse a salir, al lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Local, Nacional y una ambulancia debido a que el ya exvicealcalde habría sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendido.

Tras su salida, Francisco Morales atendía a los medios y comentaba que: “No tenemos nada que ocultar. Siempre hemos procedido de la mejor manera bajo criterios de legalidad y pretendemos seguir haciéndolo”

Morales reconocía haber borrado archivos de los ordenadores de su despacho, “se trataba de información personal” y a su vez reconocía que los despachos han sido precintados porque aún hay objetos personales en su interior y se hará en los próximos días

También adelantaba que en los próximos días su formación ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del suceso.

 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top