Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Lorca está ultimando los detalles para desarrollar el Congreso Bartolomé Pérez Casas en los próximos días

Lorca

El Ayuntamiento de Lorca está ultimando los detalles para desarrollar el Congreso Bartolomé Pérez Casas en los próximos días

La concejala de Turismo ha explicado que los gastos que estaban destinados a este evento se van a aprovechar para llevar celebrar este Congreso y que se realizará con un presupuesto acorde al evento

El Ayuntamiento está ultimando los detalles para desarrollar el Congreso Bartolomé Pérez Casas en los próximos días. La concejala de Turismo, María ángeles Mazuecos, ha explicado que los gastos que estaban destinados a este evento se van a aprovechar para llevar celebrar este Congreso y que se realizará con un presupuesto acorde al evento”.

La edil ha exigido al PP de Fulgencio Gil que “deje de alargar este sainete, que a modo de telenovela cutre van ofreciendo un capítulo diario porque no tienen nada importante y con el objetivo de manchar la Semana Santa de Lorca, el nombre de la ciudad y ahora la excelente labor que realizan los funcionarios del Ayuntamiento, porque hay que recordar que si hay facturas aprobadas es porque cuentan con el visto bueno de los servicios técnicos””.

Mazuecos se ha preguntado “¿esto es todo lo que el PP tiene que aportar a Lorca? ¿Piensan ponerse a trabajar por las infraestructuras, el empleo, la sanidad o por alguno de los temas que preocupan a los lorquinos? ¿su intención es seguir con este sainete hasta el día de las elecciones?

Mazuecos ha recordado que “desde el grupo Socialista tenemos la conciencia muy tranquila y que fue el propio alcalde en el que con contundencia y determinación tomó la medidas que tenía que tomar”.

La concejal ha detallado que “desde el grupo socialista hemos actuado siempre con total transparencia y así lo vamos a seguir haciendo,estamos recabando toda la información para en cuanto la tengamos trasladársela a los grupos de la oposición y tomar nosotros las medidas legales que consideremos oportunas”.

“Nosotros somos los primeros interesados en que se aclare cuanto antes todos lo sucedido. Tenemos la conciencia muy tranquila y vamos a seguir trabajando por y para Lorca con orden, con legalidad y transparencia y pensando en gestionar nuestra ciudad y en que se terminen los proyectos que ya están ejecutados «.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top