Conecta con nosotros

La Policía Local de Lorca investiga un vertido ilegal de neumáticos en La Hoya

Lorca

La Policía Local de Lorca investiga un vertido ilegal de neumáticos en La Hoya

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha pedido la colaboración ciudadana “para poder esclarecer estos hechos” y ha apuntado que “cualquier información puede ser de ayuda para lograr averiguar qué persona o grupos de personas han comedido esta infracciónsancionable

13 de marzo de 2023. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, JoséLuis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, de un vertido ilegal de neumáticos detectadoen rambla del Polígono industrial de La Hoya.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que los agentes acudieron a dicho lugar donde encontraron los neumáticos, sin poder localizar a la personal que reali dicho vertido ilegal, hecho que está sancionado por incumplimiento de la ordenanza municipal.

José Luis Ruiz Guillén ha pedido la colaboración ciudadana para poder esclarecer estos hechos y ha apuntado que cualquier información puede ser de ayuda para lograr averiguar qué persona o grupos de personas han comedido esta infracción.

Ruiz Guillén ha destacado el trabajo que se viene desarrollando de manera conjunta entre los agentes de la Policía Local de Lorca y el servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca para atajar este tipo de prácticas que suponen un importante perjuicio para el medio ambiente por la contaminación que conlleva para el terreno al no hacer un tratamiento correcto de este tipo de residuos.

Por último, ha recordado que en el municipio de Lorca contamos con instalaciones destinadas al tratamiento de este tipo de residuos donde se pueden depositar.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top