Conecta con nosotros

Herida y atrapada tras salirse de la carretera y chocar contra una torre eléctrica en Yecla

Yecla

Herida y atrapada tras salirse de la carretera y chocar contra una torre eléctrica en Yecla

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a la conductora y única ocupante de un turismo que resultaba atrapada y herida tras salirse el vehículo de la calzada y chocar contra una torre eléctrica, en el Camino de Sax, en Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.50 horas. Los llamantes señalaban que la torre contra la cual había chocado el turismo había volcado y caído al suelo y los cables daban chispazos. Tras informar a la empresa eléctrica distribuidora, el Centro de Coordinación de Emergencias movilizó patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a la ocupante del vehículo siniestrado (mujer, 37 años), que fue estabilizada por los sanitarios y trasladada en la UME al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla.

Imagen cedida por el CEIS

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top