Conecta con nosotros

Cs Lorca: “confirmamos la total responsabilidad de Diego José Mateos y de Isidro Abellán en el traslado sin seguro de los bordados desde Lorca a Madrid“

Lorca

Cs Lorca: “confirmamos la total responsabilidad de Diego José Mateos y de Isidro Abellán en el traslado sin seguro de los bordados desde Lorca a Madrid“

La formación liberal exige a Mateos que deje de ocupar una alcaldía que no es la que votaron los lorquinos, que deje de usar el Ayuntamiento como su cortijo saltándose la legalidad y que envíe toda la documentación a la fiscalía, también los correos electrónicos que demuestran que no aseguró el traslado de los bordados a sabiendas  

Lorca,  21 de marzo de 2023. Ciudadanos confirma la reunión en la que el alcalde, Diego José Mateos, aprobó la tramitación del evento aplazado de Semana Santa y por la que el concejal de Contratación Isidro Abellán realizó la retención de crédito correspondiente, como ya Ciudadanos explicó en rueda de prensa.

“Por más que me insulte intentando ocultar su responsabilidad, Diego José Mateos nunca podrá tapar su total implicación y responsabilidad en el asunto que analiza la fiscalía. No voy a entrar en los insultos ni en las actuaciones a la desesperada del alcalde, que desde que rompió el pacto de gobierno con CS es un alcalde que no representa ya lo que los lorquinos votaron. Diego José Mateos debe dejar de usar el Ayuntamiento como escudo intentando evitar que la fiscalía analice lo realmente sucedido, entregar toda la documentación y no seguir ocultando lo que ya es evidente: que es responsable de todo lo ocurrido”, ha manifestado Francisco Morales.

El partido liberal insiste en dejar trabajar a la justicia y en que el PSOE entregue toda la documentación y deje de echar cortinas de humo para ocultar la responsabilidad de Diego José Mateos

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top