Conecta con nosotros

Lenin Valarezo, el primer candidato hispanoamericano a Alcalde de Lorca

Lorca

Lenin Valarezo, el primer candidato hispanoamericano a Alcalde de Lorca

La nueva formación política en Lorca, se presenta de la mano de su presidente nacional Alfonso Galdon (Profesor licenciado en Física) y del secretario de organización política Francisco Rodríguez, concejal de Ayto de Puerto Lumbreras.

Esta nueva formación tiene como presidente local al lorquino de adopción Fraklin Lenin Valarezo Castro, nacido en Ecuador., 56 años, con 12 años en Lorca y 23 años en España, padre de 3 hijos , casado con Doña Diana Béjar. De profesión Corredor de Bienes Raíces y ex-empleado bancario. Miembro de varias asociaciones de ecuatorianos en la Región de Murcia y de la cofradía Virgen del Cisne de Lorca. Amante de la cultura , pintura, poesía, historia y la música. Afirma ser “defensor de las causas justas y del respeto a las personas, un luchador nato y permanente aprendiz de la vida”. “Emprendo este camino político porque creo que hace falta una gestión nueva y fresca en el ayuntamiento, con una visión de progreso y de mejorar la calidad de vida de todos los lorquinos”.

Durante la rueda de prensa de esta tarde de jueves, 23 de abril de 2023, Valarezo ha señalado que emprende este camino político “porque creo que hace falta una gestión nueva y fresca en el Ayuntamiento, de Lorca, con una visión de progreso y de mejorar la calidad de vida de todos los lorquinos”.

Asegura también “que Estamos convencidos y creemos en la plena integración, para ello es necesario que en el Ayuntamiento lorquino haya una representación real de los hispanoamericanos y también darle voz o hacer eco de todas las reivindicaciones de las personas que por algún motivo ya no se sienten representadas”.

Parte de la directiva de Valores Lorca ha acompañado al candidato también durante las declaraciones a os medios, como es María Fernández, Cristina Rodríguez, Lenin Vicuña, Oscar Guerrero, Edwin Guerrero, Nelson Egas y algunos que no han estado por motivos de trabajo.

Lenin Valarezco dará a conocer la candidatura que encabeza a Alcaldede Lorca para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tras la semana santa. Para ello explica que “estamos reuniéndonos con los colectivos y el tejido social de Lorca y sus pedanías (39), para recabar todas sus necesidades y apoyarles en todo lo que haga falta. Elegiremos a los mejores para desarrollar una política de progreso y de apoyo a las familias lorquinas”.

Además, ivitan “a todos los lorquinos a que nos conozcan y que se sumen a este ilusionante proyecto”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top