Conecta con nosotros

El Paso Blanco entrega sus Palmas de Oro en los actos del Día de la Madre

Lorca

El Paso Blanco entrega sus Palmas de Oro en los actos del Día de la Madre

El Paso Blanco celebraba este domingo el Día de la Madre con varios actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura. La Capilla del Rosario permaneció abierta durante toda la mañana para recibir las ofrendas florales de los blancos a su Virgen.

Tras la eucaristía del Día de la Madre el presidente del Paso, Ramón Mateos Padilla, hacía entrega de las Palmas de Oro, distintivo con el que sereconoce el trabajo y el amor dedicados a la cofradía.

En esta ocasión, las Palmas han recaído sobre tres mujeres: Mercedes Ruiz García, encargada de protocolo de la cofradía y miembro de la Junta Directiva del Paso y de la Junta Rectora del Coro de Damas de la Virgen; Mª Ángeles Gómez García, vicepresidenta del Coro de Damas y patrona de la Fundación Santo Domingo; y Pilar María Salinas Pelegrín, vicepresidenta tanto del Paso Blanco como del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura.

Las tres, incansables trabajadoras dentro de la cofradía, recogían la insignia entre aplausos de todos los presentes y mostraban emocionadas y agradecidas con el presidente por esta distinción a su labor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top