Conecta con nosotros

López Miras: “No hay medias tintas, el 28 de mayo o gobierna el PP o el sanchismo”

Región de Murcia

López Miras: “No hay medias tintas, el 28 de mayo o gobierna el PP o el sanchismo”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, defiende “la unión para darle al PP la mayor victoria, una victoria contundente que haga posible un gobierno fuerte del Partido Popular para la Región de Murcia”.

 “No hay medias tintas, el 28 de mayo o gobierna el PP o el sanchismo. Porque estas elecciones van de avanzar o retroceder; de crecer o paralizarnos; de mejorar o de que todo empeore, destaca en un acto celebrado en la pedanía murciana de Torreagüera, en el que estuvo acompañado por el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, y por el candidato a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta.
López Miras recuerda la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, con la que los murcianos “no han ganado nada, han perdido dos años donde la desidia y la incapacidad de un gobierno forzado solo ha servido para crear problemas, paralizar el municipio y tomar decisiones que han empeorado la vida de los murcianos.
En cuanto a vivienda, el presidente del PPRM resaltó la ley del PSOE “es una ley que interviene la propiedad privada, por lo que hace mucho más difícil alquilar una vivienda y legaliza la ocupación.
Un verdadero despropósito de ley que, ya os adelanto, aquí en Murcia todo lo que dependa de la competencia del Gobierno regional no lo aplicaremos. Aquí no vamos a implantar las políticas de vivienda de Bildu, Podemos  y los separatistas catalanes.
López Miras también aborda el tema del agua en la Región de Murcia, afirmando que “lo que está haciendo el PSOE y Pedro Sánchez con el agua define la esencia del sanchismo más puro basado en enfrentar y dividir a la sociedad.
“Frente a la política del PSOE, basada en la improvisación y en poner parches para salir del paso pero sin abordar de una manera seria y real los problemas.

Frente a eso, está el PP que sí tiene claro lo que quiere hacer para afrontar el problema del agua: Un Plan Hidrológico Nacional basado en un Pacto Nacional del Agua”.

En este sentido, López Miras asegura que “llegaremos hasta donde haga falta para garantizar el trasvase Tajo-Segura porque está en juego el futuro de la Región”.
“A Pedro Sánchez,  quien nos quita el agua y hace que seamos la comunidad autónoma menos financiada, le digo que me tendrán enfrente, siempre, para recordarles que la Región no se rinde, y que seguirá luchando por lo que es justo. No somos más que nadie, pero no toleraremos ser menos”.
 El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, aseguró que, siAlberto Núñez Feijóo es presidente de España habrá un Pacto Nacional del Agua y habrá agua para todos.
 Tellado reclamó “esa mayoría necesaria para poder gobernar para todosdependiendo solo de los ciudadanos que depositen su voto. De esta manera, los ciudadanos tendrán un presidente solo comprometido con la Región de Murcia y no atado a ningún partido que quiera chantajear y condicionar la labor del próximo Gobierno”.
Estos días son la gran oportunidad de consolidar el Gobierno de la Región de Murcia y de recuperar el Gobierno municipal de Murcia”. Así, el vicesecretario insistió en quesolo hay una forma de evitar que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno hasta 2027, ganando las elecciones, que Ballesta sea nuevamente alcalde y Fernando López Miras cuatro años más presidente y que entre todos construyamos una gran mayoría que nos permita darle a España un gobierno mejor”.  

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top