Conecta con nosotros

Manuel Morales presenta en Lorca su nuevo libro “Cuando el corazón habla”

Literatura

Manuel Morales presenta en Lorca su nuevo libro “Cuando el corazón habla”

La editorial “La Rosa de Papel” tiene el honor de anunciar la presentación del libro «Cuando el corazón habla» del reconocido autor lorquino Manuel Morales García. El evento contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito literario y cultural, y se llevará a cabo este viernes, 19 de mayo,  a las 20:30 h en el Palacete Huerto Ruano de Lorca.

La presentación estará a cargo de la reconocida poeta Rosa Raya Carrasco, quien brindará una introducción a la obra y destacará los aspectos más significativos de la escritura de Manuel Morales García. Asimismo, Francisco A. Montero, autor del prólogo del libro, también intervendrá en el evento para compartir su visión sobre la obra y su relación con el autor.

Además de las intervenciones literarias, el evento contará con una actuación musical a cargo de Carmen Miñarro «Bonica», quien deleitará a los asistentes con su talento y arte. Esta combinación de literatura y música promete crear una atmósfera única y cautivadora durante la presentación.

A pesar de la previsión de lluvia para la fecha del evento, queremos destacar que el Palacete Huerto Ruano se encuentra en óptimas condiciones y no presenta problemas de filtraciones, tal como bromeaba Manuel Morales hoy en sus redes sociales.

El libro «Cuando el corazón habla» ha sido publicado por la Editorial La Rosa de Papel y ha generado gran expectación entre los amantes de la literatura. En este sentido, nos complace anunciar que los derechos de autor generados por las ventas realizadas durante la presentación serán destinados a la Asociación Alzheimer Lorca, en apoyo a su valiosa labor y en reconocimiento a su compromiso con la comunidad.

Detalles del evento:

Fecha: Viernes, 15 de mayo de 2023

Hora: 20:30 h.

Lugar: Palacete Huerto Ruano, Lorca.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Literatura

To Top