Conecta con nosotros

Rescatan con éxito a tres ovejas atrapadas en un pozo en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar

Rescatan con éxito a tres ovejas atrapadas en un pozo en San Pedro del Pinatar

En una rápida y coordinada operación, los servicios de emergencia lograron rescatar a tres ovejas que se encontraban atrapadas en un pozo en Molino de Chirrete, San Pedro del Pinatar. El incidente fue reportado a las 08.58 horas mediante una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, lo que desencadenó una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

La primera en llegar al lugar fue la Policía Local, quien evaluó la situación y solicitó la presencia de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia (CEIS) para llevar a cabo el rescate. Además, se requirió la asistencia de Protección Civil, quienes llevaron un remolque para el traslado de los animales rescatados, así como los servicios municipales para asegurar y precintar la zona.

Los bomberos del CEIS trabajaron arduamente para rescatar a las ovejas atrapadas en el pozo. Utilizando técnicas especializadas y equipos de salvamento, lograron sacar a los animales sanos y salvos de su difícil situación. Durante la operación, se capturaron imágenes que fueron proporcionadas por los propios bomberos del CEIS, mostrando la dedicación y profesionalismo de los equipos de rescate.

Una vez que las ovejas fueron rescatadas, Protección Civil se encargó de trasladarlas de vuelta junto al resto del rebaño al que pertenecían, asegurando así su bienestar y reunificación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Pedro del Pinatar

To Top