Conecta con nosotros

López Miras en Águilas anuncia la creación de un Centro de Transferencia Tecnológica Agroalimentaria y del Agua para impulsar el sector

Águilas

López Miras en Águilas anuncia la creación de un Centro de Transferencia Tecnológica Agroalimentaria y del Agua para impulsar el sector

El candidato del PPRM a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras anuncia “la creación de una incubadora y una aceleradora para empresas tecnológicas de agricultura, agua y alimentación, cuya actividad se impulsará con un Centro de Transferencia Tecnológica Agroalimentaria y del Agua”.

López Miras ha participado en un encuentro con representantes del sector agroalimentario de Águilas y del valle del Guadalentín, donde recuerda que “es importante volver a reivindicar un Plan Hidrológico Nacional que garantice que todos los españoles tengamos derecho a contar con los mismos recursos”.

 “Somos el partido de los agricultores: mientras que el PSOE y la izquierda les han puesto las cosas más difíciles y se dedican a demonizarlos y a atacarlos, somos los únicos que los han defendido siempre y eso nos diferencia del resto de partidos políticos” añade.

 “Vamos a lanzar nuevas líneas de ayuda a la eficiencia energética y a seguir apostando por los Grupos Operativos de Innovación para mejorar la competitividad del sector”, adelanta.

Otra medida que prevé el PP es “incrementar los planes de asesoramiento tecnológico a los profesionales del sector agrario y seguir dando pasos para impulsar el relevo generacional”.

“Necesitamos la mayoría necesaria para que la Región de Murcia no dependa de nadie, para que podamos seguir al lado de este sector porque gracias a ellos seguiremos siendo la Huerta de Europa y podremos seguir avanzando en cuestiones que son clave para todos”, apunta.

Desde el Partido Popular “No vamos a permitir que quienes solo hacen ruido, sin ofrecer soluciones, dejen de lado al sector primario, que sigan atacando el trasvase Tajo Segura, que permitan que se recorte hasta el 50 por ciento”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top