Conecta con nosotros

La Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (ASLEP) recibe 2.872 euros

Deportes

La Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (ASLEP) recibe 2.872 euros

Medio millar de personas participaron el pasado sábado, 13 de mayo, en la prueba deportiva con circuito urbano que se desarrolló con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I y contó con la participación como voluntarios de los integrantes de la Asociación de Jóvenes Cofrades.

22 de mayo de 2023. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar y la responsable comercial de La Verdad, Ascensión Trenza, han hecho entrega del cheque con la recaudación de la carrera CorrexLorca a la presidenta de la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (ASLEP), Isabel Morales.

La concejala de Deportes ha indicado que “el pasado sábado, 13 de mayo, se celebró la tradicional carrera CorreXLorca, una prueba solidaria de la que este año se ha cumplido su décimo tercera edición y que ha conseguido recaudar 2.872 euros”.

Jódar ha especificado que “esta edición de la carrera ha contado con la participación de medio millar de corredores de todas las edades y el coste de las inscripciones, seis euros en categoría absoluta y dos euros para categorías menores excepto petates, así como todas aquellas personas que no han corrido, pero sí han querido colaborar económicamente con esta causa benéfica a través del Dorsal Cero”.

La edil ha apuntado que “esta fiesta deportiva solidaria del CorrexLorca, que se desarrolló con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I y un circuito urbano, contó con la participación como voluntarios de los integrantes de la Asociación de Jóvenes Cofrades que organiza el X Congreso JOHC Lorca, además de los voluntarios de la asociación ASLEP”.

Por último, Irene Jódar ha recordado que “en categoría absoluta (desde cadetes a veteranos) los corredores cubrieron una distancia de 5.000 metros y los ganadores en la carrera absoluta en categoría masculina y femenina se impusieron los corredores Said Rbina y Hajar Ghanemi”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top