Conecta con nosotros

Fallece un trabajador en Archena tras caer desde una altura de 2-3 metros

Archena

Fallece un trabajador en Archena tras caer desde una altura de 2-3 metros

En la tarde de hoy, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia recibió dos llamadas de emergencia a las 13:36h, informando sobre un grave accidente laboral en el Polígono Industrial La Capellanía, en Archena. Según los informes, un trabajador de aproximadamente 50 años había sufrido una caída desde una altura de 2-3 metros.

El trágico incidente tuvo lugar en una empresa de construcción ubicada en el polígono industrial mencionado. Inmediatamente después de recibir las llamadas, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el lugar de los hechos.

Entre los efectivos que se desplazaron al sitio del accidente se encuentran una patrulla de la Guardia Civil, un técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la CARM y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al llegar al lugar, el personal sanitario encontró al trabajador consciente y sufriendo un traumatismo debido a la caída. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios médicos para estabilizar al herido, lamentablemente el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

La identidad del fallecido no ha sido revelada hasta el momento, y las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Archena

To Top