Conecta con nosotros

Casalduero: “Fulgencio Gil en lugar de criticar el inmenso trabajo de todos los servicios de emergencias debería exigir al Gobierno Regional el arreglo de la antigua carretera de Águilas”

Lorca

Casalduero: “Fulgencio Gil en lugar de criticar el inmenso trabajo de todos los servicios de emergencias debería exigir al Gobierno Regional el arreglo de la antigua carretera de Águilas”

Casalduero ha subrayado que Lorca ha sido el primer municipio en poner en marcha el Plan de Emergencias; nos parece lamentable que en lugar de sumarse a la buena gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento junto a todos los efectivos; vuelva a empañar el nombre de Lorca

El PSOE de Lorca ha vuelto a exigir al Gobierno Regional el arreglo de la antigua carretera de Águila, la RM-621, para evitar que vuelva a quedar anegada tras las lluvias.

La concejala de Fomento, Isabel Casalduero, ha reiterado el llamamiento que llevan haciendo durante añosal Gobierno Regional y, en concreto, a la Dirección General de Carreteras solicitando el arreglo, mantenimiento y adecuación de dicha vía para evitar que, como hoy, quede anegada tras las lluvias, haciendo necesario el corte temporal de la circulación.

Casalduero también ha criticado la “actitud de Fulgencio Gil al criticar el inmenso trabajo de todos los servicios de emergencias en coordinación con el Ayuntamiento para garantizar la seguridad de todos los lorquinos y lorquinas” y ha subrayado que Lorca ha sido el primer municipio de toda la región de Murcia en activar el Plan de Emergencias

La edil ha querido dar su apoyo y felicitar por su gran labor al Servicio de Emergencias, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Aguas de Lorca, Limusa y otros cuerpos como Bomberos o Guardia Civil que llevan desde primeras horas de la pasada noche atendiendo todos los avisos y recorriendo todo el municipio para localizar cualquier incidencia.

Las incidencias están siendo solucionadas conforme se van conociendo y se trabaja intensamente en solventar cada una de ellas con gran eficacia.

Nos parece lamentable que Fulgencio Gil, en lugar de sumarse a la buena gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento de Lorca, con nuestro alcalde a la cabeza, Diego José Mateos, junto a todos los efectivos que están trabajando duramente; vuelva a empañar el nombre de nuestra ciudad, el comportamiento ejemplar de todos los ciudadanos y el trabajo de decenas de efectivos.

Lo que debería haber hecho el señor Gil Jódar es haberse sumado al operativo y arrimar el hombro como están haciendo todos los agentes implicados. Sin embargo, el candidato a la alcaldía del PP lo único que hace desde su sillón una vez más, es simplemente criticar y mentir sin aportar nada.

Debería saber Fulgencio Gil que el Plan INUNLOR se puso en marcha desde el primer momento, como se ha hecho ante este tipo de fenómenos meteorológicos; igualmente, debería saber que desde hace días se han se han revisado ramblas, se han limpiado imbornales y se ha tenido todo preparado por parte del Ayuntamiento de Lorca.

Ha sido el Gobierno regional el que ha dejado las ramblas y vías que su de su competencia en un estado de abandono absoluto, lo que ha dado lugar hoy, por ejemplo, a que vuelva a quedar anegada la antigua carretera de Águilas.

Si de verdad Fulgencio Gil estuviera preocupado por los problemas de los lorquinos e intentando solucionarlos, le reclamaría a su jefe López Miras el arreglo de esta vía, la limpieza de las ramblas, por no hablar hoy de un plan de choque para la Sanidad o la mejora de infraestructuras vitales para nuestro municipio, ha concluido Casalduero.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top