Conecta con nosotros

VOX Lorca pedirá a la Junta Electoral que esté vigilante ante posibles anomalías en el voto por correo

Lorca

VOX Lorca pedirá a la Junta Electoral que esté vigilante ante posibles anomalías en el voto por correo

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Lorca, José Martínez, ha expresado su preocupación por presuntas prácticas de manipulación y fraude electoral llevadas a cabo por la izquierda en relación al voto de la inmigración masiva. Martínez ha destacado la existencia de evidencias de chantaje, soborno y amenazas para obtener el control del voto por correo en varias ciudades españolas.

En este contexto, el Partido Socialista de Lorca ha sido señalado por su presunto interés en captar el voto de colectivos inmigrantes. Ante esta situación, el concejal de VOX ha anunciado que solicitará a la Junta Electoral un refuerzo en el control para detectar posibles anomalías en el voto por correo.

Martínez ha expresado su descontento con la actuación de la izquierda, afirmando que «solo le interesa la Democracia cuando esta sirve a sus intereses». Además, ha llamado a la colaboración ciudadana, instando a la población a informar a las autoridades cualquier sospecha o indicio relacionado con posibles fraudes electorales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top