Conecta con nosotros

Viernes de chubascos y posibles tormentas en la Región de Murcia

Región de Murcia

Viernes de chubascos y posibles tormentas en la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un pronóstico para este viernes, 26 de mayo, que augura cielos nubosos con la posibilidad de chubascos, los cuales podrían estar acompañados de tormentas, principalmente durante la madrugada. Esta situación climática se espera en la Región de Murcia.

En cuanto a las temperaturas, se prevé un ascenso en las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán estables. Los vientos soplarán desde el este, brindando un ligero alivio en la sensación térmica.

A continuación, se detallan las temperaturas mínimas y máximas esperadas en algunas localidades de la región: en Cartagena, se pronostican 17 grados de temperatura mínima y 24 grados de máxima; en Caravaca de la Cruz, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 22 grados; en Lorca, la mínima rondará los 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 24 grados; en Yecla, la mínima se situará en torno a los 12 grados y la máxima alcanzará los 21 grados; por último, en la ciudad de Murcia, se pronostican 16 grados de temperatura mínima y 25 grados de máxima.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top