Conecta con nosotros

Accidente de tráfico en Torre Pacheco deja tres heridos

Torre Pacheco

Accidente de tráfico en Torre Pacheco deja tres heridos

En horas de la mañana, concretamente a las 11:55h de este mediodía, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada de alerta informando sobre una colisión entre dos vehículos en Torre Pacheco. Según la información proporcionada, había varios heridos como resultado del accidente.

Inmediatamente, se movilizaron equipos de emergencia para atender la situación. Tanto la Policía Local de Torre-Pacheco como las ambulancias de Protección Civil de Torre-Pacheco y de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 se desplazaron al lugar del incidente.

El personal sanitario presente se encontró con tres personas heridas que necesitaban atención médica. Entre los heridos se encontraba un hombre cuya edad no ha sido revelada, así como dos mujeres de 68 y 55 años. Todos ellos presentaban politraumatismos como consecuencia del impacto. Tanto la mujer de 55 años como el hombre fueron trasladados al Hospital Los Arcos del Mar Menor para recibir tratamiento médico especializado.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top