Conecta con nosotros

Cámara de Comercio de Murcia: “La Región de Murcia gana estabilidad institucional tras el proceso electoral”

Región de Murcia

Cámara de Comercio de Murcia: “La Región de Murcia gana estabilidad institucional tras el proceso electoral”

La Cámara de Comercio destaca la consolidación de bloques claros con mayor peso de opciones de derechas

La Cámara de Comercio de Murcia resaltó que, después del proceso electoral celebrado el pasado domingo, la Región ha logrado obtener estabilidad institucional gracias a la definición de bloques claros, con una clara ventaja para las opciones ideológicas de derechas.

Según los empresarios, esta estabilidad, sin importar su signo político, fomenta la confianza de los agentes económicos y sociales, quienes suelen retraerse durante los periodos electorales a la espera de los resultados.

Para la Cámara, las urnas han hablado y es hora de ponerse a trabajar. Existen diversos temas pendientes que deben abordarse, ya que son fundamentales para el progreso económico y social, y así lo han recordado durante la campaña electoral.

En su opinión, las deficiencias en infraestructuras de transporte, la falta de soluciones al déficit hídrico, la mejora del sistema de financiación autonómico y la necesidad de realizar esfuerzos en inversión en I+D+i y formación, siguen siendo aspectos cruciales y se trasladarán a las personas y equipos que lideren esta nueva etapa en el panorama regional.

La Cámara también ha valorado tanto la normalidad y buen desarrollo del proceso electoral en los pueblos y ciudades de la Región a lo largo de toda la jornada, como el moderado aumento de la participación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top