Conecta con nosotros

A prisión los dos detenidos por el homicidio de un hombre en una gasolinera de Lorca

Imagen de archivo de un ingreso a prisión. POLICIA NACIONAL

Lorca

A prisión los dos detenidos por el homicidio de un hombre en una gasolinera de Lorca

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos individuos detenidos bajo sospecha de haber matado a un hombre en la madrugada del pasado viernes en una gasolinera de Lorca.

Los arrestados fueron presentados ante la autoridad judicial este domingo, y se decretó su ingreso inmediato en prisión, según informó la Policía Nacional.

Sin embargo, las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía continúan en curso con el objetivo de localizar y detener al resto de los implicados en la presunta muerte de un hombre de 47 años, ocurrida en la madrugada del viernes en Lorca. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer todos los detalles y determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:13 a.m. del viernes, cuando el teléfono único de emergencias ‘1-1-2’ recibió múltiples llamadas informando del suceso en la gasolinera ubicada en la Ronda Sur de Lorca.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó de inmediato al lugar y solicitó urgentemente la presencia de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’. Tristemente, a su llegada, los médicos no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento de la víctima, quien había sido agredida con un arma blanca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top