Conecta con nosotros

Muere un motorista tras colisionar con un camión en San Javier

San Javier

Muere un motorista tras colisionar con un camión en San Javier

Un motorista ha perdido la vida en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 779 de la autopista AP-7 (Alicante-Vera), en el término municipal de San Javier. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios de emergencia, el conductor de la motocicleta no pudo ser salvado.

El suceso fue reportado al servicio de emergencias 1-1-2 a las 14:05 horas, y en respuesta, se desplegaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Lamentablemente, al llegar al lugar del accidente, los sanitarios encontraron que el conductor, un hombre de edad no precisada, ya había fallecido. Aunque se intentó estabilizar su estado, las lesiones sufridas en la colisión resultaron mortales.

Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas por las autoridades. Hasta el momento, se sabe que la colisión ocurrió entre la motocicleta y un camión, pero los detalles específicos aún no han sido esclarecidos.

La motocicleta ha sido retirada de la vía y el tráfico ha vuelto a la normalidad en la zona. Se hace un llamado a todos los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Javier

To Top