Conecta con nosotros

Accidente en Totana: Mujer atropellada y trasladada al hospital

Totana

Accidente en Totana: Mujer atropellada y trasladada al hospital

En un lamentable incidente ocurrido en el término municipal de Totana, una mujer de 55 años resultó herida después de ser atropellada en la calle General Aznar.

La noticia llegó al Centro de Coordinación de Emergencias a las 18.02 horas, momento en el que se activó una respuesta rápida para atender a la víctima.

El accidente movilizó a varios equipos de emergencia, entre ellos una patrulla de la Policía Local, quienes llegaron prontamente al lugar de los hechos para asegurar la zona y facilitar el acceso a los servicios médicos.

Asimismo, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 también se desplazó al lugar.

Una vez en el sitio, los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios necesarios a la mujer herida, quien presentaba lesiones a consecuencia del impacto sufrido. Tras estabilizar su condición, se procedió a su traslado al hospital «Rafael Méndez de Lorca», donde recibirá el tratamiento y la atención médica especializada que requiera para su pronta recuperación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top