Conecta con nosotros

El tiempo para hoy lunes en la Región de Murcia: Posibilidad de alguna precipitación

Región de Murcia

El tiempo para hoy lunes en la Región de Murcia: Posibilidad de alguna precipitación

La Región de Murcia se prepara para enfrentar fuertes chubascos y tormentas que podrían estar acompañadas de granizo, según la última predicción emitida para el día de hoy lunes, 5 de junio de 2023.

La previsión meteorológica indica que predominarán los cielos nubosos en toda la región, con chubascos que ocasionalmente se convertirán en tormentas. Sin embargo, se espera que estas sean más frecuentes e intensas en las sierras del interior. Existe la posibilidad de que los chubascos sean localmente fuertes e incluso vengan acompañados de granizo.

En cuanto a las temperaturas, se pronostica que se mantendrán con pocos cambios en comparación con días anteriores. Las mínimas oscilarán entre los 13 y 18 grados Celsius, mientras que las máximas estarán en el rango de 24 a 28 grados Celsius, dependiendo del municipio.

En Caravaca de la Cruz, se esperan temperaturas mínimas de 13 grados Celsius y máximas de 24 grados Celsius. En Cartagena, las mínimas alcanzarán los 18 grados Celsius, mientras que las máximas llegarán a los 25 grados Celsius. En Lorca, las temperaturas oscilarán entre los 15 y 26 grados Celsius, mientras que en Murcia se espera que las mínimas sean de 15 grados Celsius y las máximas alcancen los 28 grados Celsius. Finalmente, en Yecla se pronostican mínimas de 13 grados Celsius y máximas de 25 grados Celsius.

En cuanto a los vientos, se espera que sean variables y en general flojos en toda la Región.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top