Conecta con nosotros

Estas son las tiendas y supermercados que abren este 9 de junio, festivo en Murcia

Región de Murcia

Estas son las tiendas y supermercados que abren este 9 de junio, festivo en Murcia

Este 9 de junio, la Región de Murcia conmemorará la promulgación del Estatuto de Autonomía y celebrará el Día de la Región de Murcia. Con la fortuna de que este año caiga en viernes, muchos murcianos tendrán la oportunidad de disfrutar de un puente de tres días, permitiéndoles descansar y aprovechar al máximo diversas actividades.

Después de esta festividad, el siguiente día festivo a nivel regional será el 15 de agosto, martes, en honor a la Asunción de la Virgen. Además de esta fecha, el calendario laboral de 2023 aún reserva cinco festivos más en los que los murcianos podrán disfrutar de un merecido descanso: el 12 de octubre (Fiesta Nacional), el 1 de noviembre (Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución), el 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Navidad).

Si planeas quedarte en la comunidad durante este puente de junio, seguramente desearás aprovechar los días libres para realizar algunas compras. A continuación, te brindamos información sobre los centros comerciales y supermercados que permanecerán abiertos durante estos días.

Todos los centros comerciales de la Región de Murcia abrirán sus puertas el viernes 9 de junio. Lugares como Nueva Condomina, Thader y Atalayas en Murcia, así como Parque Almenara en Lorca, Espacio Mediterráneo en Cartagena y Dos Mares en San Javier, recibirán a los clientes durante este día festivo. Estos centros comerciales, reconocidos por su amplia variedad de tiendas y servicios, se mantienen abiertos los 365 días del año, brindando opciones de entretenimiento y compras en cualquier momento.

El Corte Inglés también se unirá a esta apertura especial el próximo viernes, con un horario de atención al público desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Además, tiendas destacadas como Ikea y Media Markt abrirán sus puertas durante el Día de la Región de Murcia, brindando oportunidades de compra para aquellos que deseen aprovechar su tiempo libre.

En cuanto a los supermercados, es importante tener en cuenta que Mercadona no abrirá sus puertas el 9 de junio, como es habitual en días festivos. No obstante, otros supermercados como Carrefour, Alcampo, DIA, Consum (disponible solo en la costa), Lidl y Aldi estarán abiertos y disponibles para satisfacer las necesidades de abastecimiento. Se recomienda verificar los horarios de apertura y cualquier información adicional en la página web de cada establecimiento, ya que algunos locales podrían tener horarios especiales o permanecer cerrados excepcionalmente.

Aprovecha este puente de junio en la Región de Murcia para disfrutar de un merecido descanso y participar en actividades que te apasionen. Ya sea que desees relajarte, hacer compras o explorar los atractivos de la región, esta festividad es una excelente oportunidad para disfrutar al máximo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top