Conecta con nosotros

Arde el escaparate de una droguería en Águilas

Región de Murcia

Arde el escaparate de una droguería en Águilas

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió múltiples llamadas a partir de las 12:36h alertando sobre un incendio en un local comercial ubicado en la calle Floridablanca de Águilas.

Según los informes, el incendio se originó en el escaparate de una droguería. Ante la gravedad de la situación, se movilizaron de inmediato los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de Águilas.

El incendio pudo ser controlado en un tiempo relativamente corto. A las 12:48h, los bomberos informaron que el fuego estaba bajo control y que solo se había producido daños en el escaparate de la droguería.

Aunque el incendio se limitó al escaparate, los servicios de emergencia llevaron a cabo las medidas necesarias para garantizar que no hubiera riesgo de reinicio del fuego. Una vez asegurada la situación, se procedió a realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del incendio.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top