Conecta con nosotros

El PP de Puerto Lumbreras busca un acuerdo con Vox para gobernar el municipio

Puerto Lumbreras

El PP de Puerto Lumbreras busca un acuerdo con Vox para gobernar el municipio

El Partido Popular de Puerto Lumbreras, que empató con el Partido Socialista en las recientes elecciones municipales obteniendo ambos 8 concejales, ha iniciado conversaciones con Vox para llegar a un acuerdo que les permita gobernar el municipio. Así lo anunció ayer Jerónima Reinaldos, candidata de Vox a la Alcaldía del municipio, a través de sus redes sociales.

Según Vox, en esta primera reunión, que tuvo lugar ayer como «una primera toma de contacto», se generó una «buena impresión» y se llegó a un «entendimiento favorable en cuanto a nuevos proyectos y propuestas para Puerto Lumbreras».

En la reunión estuvieron presentes Jerónima Reinaldos, líder de Vox en el municipio, Carmen Menduiña, líder de Vox en Lorca, y Diego David Pérez García, también miembro de Vox Lorca. Por parte del Partido Popular, participó María Ángeles Túnez, alcaldesa en funciones del municipio lumbrerense.

Si ambos partidos de la derecha lumbrerense logran llegar a un acuerdo, el Partido Popular retomaría el gobierno del municipio por otros cuatro años, a pesar de haber empatado en las urnas con los socialistas.

Es importante destacar que el Partido Popular ha gobernado en Puerto Lumbreras desde el año 2003, cuando Pedro Antonio Sánchez asumió el cargo después del mandato del socialista José Cerrillo Barnés.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top