Conecta con nosotros

Varios perfiles falsos se hacen pasar por el Centro Comercial Almenara de Lorca

Lorca

Varios perfiles falsos se hacen pasar por el Centro Comercial Almenara de Lorca

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca ha emitido un comunicado para informar sobre la aparición de perfiles falsos que utilizan su imagen y portada de manera fraudulenta en diferentes plataformas en línea.

En los últimos días, se han detectado varios perfiles falsos que se hacen pasar por el Centro Comercial Parque Almenara. El centro ha dejado claro que estos perfiles son completamente ajenos a su operación y que no deben ser considerados como representantes legítimos del centro comercial.

El Parque Almenara insta a todos los usuarios a no aceptar invitaciones ni hacer clic en enlaces proporcionados por estos perfiles fraudulentos. Además, solicitan encarecidamente a los usuarios que denuncie estos perfiles, ya que su existencia perjudica gravemente la seguridad de todos los usuarios.

El Centro Comercial Parque Almenara ha agradecido a todos su cooperación y apoyo en la denuncia de estos perfiles falsos, y reafirma su compromiso de proporcionar un entorno seguro y confiable para todos sus seguidores en redes sociales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top