Conecta con nosotros

Luismi se despide del Lorca Deportiva tras 10 años de dedicación y profesionalidad

Deportes

Luismi se despide del Lorca Deportiva tras 10 años de dedicación y profesionalidad

En un emotivo mensaje en Twitter, el Lorca Deportiva ha anunciado oficialmente la partida del jugador Luismi, quien no continuará formando parte del equipo. Tras 10 años de entrega y profesionalismo, el club expresó su agradecimiento hacia el jugador, reconociendo su labor tanto dentro como fuera del campo.

En el tuit publicado por la cuenta oficial del Lorca Deportiva, se puede leer: «OFICIAL | Luismi no continúa como jugador del Lorca Deportiva. Desde el club queremos agradecerte, capitán, estos 10 años de dedicación y profesionalidad incansable. No solo dentro del campo, sino también fuera de él. Siempre serás bienvenido a casa. #GraciasLuismi».

Luismi, quien ostentaba el título de capitán del equipo, deja una huella imborrable en el club tras una década de servicio. Su compromiso, esfuerzo y liderazgo han sido reconocidos tanto por el club como por los aficionados, quienes seguramente recordarán con cariño sus actuaciones en el terreno de juego.

El Lorca Deportiva enfatizó la importancia de Luismi no solo como futbolista, sino también como persona. Su actitud ejemplar y su compromiso con los valores del club han dejado una marca imborrable en la institución. A pesar de su salida como jugador, el equipo le ha dejado las puertas abiertas y le ha transmitido su gratitud, asegurándole que siempre será bienvenido en casa.

Los seguidores del Lorca Deportiva han comenzado a manifestar su tristeza por la partida de Luismi, expresando su agradecimiento por su dedicación y entrega durante todos estos años.

El Lorca Deportiva continúa trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, buscando reforzar su equipo y superar los desafíos deportivos que se presenten.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top