Conecta con nosotros

VOX Lorca denuncia el cierre de 6 consultorios médicos en las pedanías de Lorca

Lorca

VOX Lorca denuncia el cierre de 6 consultorios médicos en las pedanías de Lorca

La Concejala del Grupo Municipal VOX Lorca María Castillo denuncia el anuncio del cierre de 15 consultorios médicos en la Región de Murcia para el próximo mes de julio, de los cuales 6 corresponden al Área III de salud.

María Castillo afirma que el Área III de salud de nuevo, vuelve a ser castigado y como siempre el más perjudicado con el cierre de los consultorios médicos de: Morata, Tercia, Aguaderas, Campo López, Cazalla y Puente de la Pía.

“Una vez más, nuestras pedanías, recorridas por el señor Gil en campaña prometiendo el bienestar absoluto si él llegaba a gobernar Lorca, son las más desfavorecidas junto a sus vecinos, ya que la mayoría son personas de avanzada edad y no pueden conducir un vehículo, teniendo que recurrir por ello a familiares para poder desplazarse”.

Castillo manifiesta que es irónico recordar como hace tan solo 10 días el Señor Fulgencio Gil, actual alcalde, anunciaba que la sanidad era el primer asunto que iba a abordar con el Señor López Miras.

“Bueno, pues ya vemos cómo ha abordado este asunto, con el cierre de 6 consultorios médicos en nuestras pedanías”.
Castillo plantea desde el Grupo Municipal de Vox la siguiente reflexión:

“Dónde se quedó aquella afirmación del señor Gil que recogía en su programa electoral donde decía que el PP era la única garantía para una Lorca mejor, que el PP tenía experiencia para gobernar y eran garantía de hacer las cosas bien, ¿A esto le llama el señor Gil hacer las cosas bien?”

Castillo finaliza afirmando que año tras año, vemos el cierre de consultorios médicos en pedanías en verano, y su Gobierno Regional, sigue sin dar soluciones. “Señor Gil, los lorquinos quieren soluciones”

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top