Conecta con nosotros

Muere un hombre en La Hoya (Lorca) tras ser atropellado por un camión

Lorca

Muere un hombre en La Hoya (Lorca) tras ser atropellado por un camión

Esta pasada madrugada, un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un camión mientras se encontraba en la calzada intentando reparar su vehículo averiado. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la víctima se encontraba en una situación de emergencia cuando ocurrió el lamentable incidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 5:54 horas d Ema madrugada en el kilómetro 623 de la A-7, cerca de La Hoya, en el municipio de Lorca, según confirmaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Varias llamadas al número de emergencias ‘1-1-2’ alertaron sobre la presencia de un hombre tendido en la calzada, posiblemente atropellado, junto a un vehículo detenido en la autovía mencionada.

La Guardia Civil movilizó de inmediato patrullas al lugar del accidente, así como una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, los sanitarios certificaron el fallecimiento de la víctima, constatando la trágica consecuencia del incidente

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top