Conecta con nosotros

Mujer embarazada muy grave tras ser atropellada por un vehículo en Las Torres de Cotillas

Las Torres de Cotillas

Mujer embarazada muy grave tras ser atropellada por un vehículo en Las Torres de Cotillas

En la noche del pasado domingo, a las 23:45 horas, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informando de un grave incidente en Las Torres de Cotillas.

Según el reporte, una mujer había sido atropellada por un vehículo y se encontraba inconsciente en el suelo. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el accidente.

De manera inmediata, se desplazaron al lugar del suceso agentes de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias. Tras evaluar la situación, se determinó que la mujer, que se encontraba embarazada de aproximadamente nueve meses, se encontraba en estado muy grave.

Ante la gravedad de su condición, los servicios de emergencia procedieron a trasladarla al hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia para recibir atención médica especializada. El equipo médico está trabajando arduamente para estabilizar su estado y proporcionarle la atención necesaria.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor responsable del atropello y esclarecer las circunstancias del incidente. Se solicita la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ser relevante en este caso.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Las Torres de Cotillas

To Top