Conecta con nosotros

Este martes, temperaturas de hasta 40 º en varias zonas de la Región

Región de Murcia

Este martes, temperaturas de hasta 40 º en varias zonas de la Región

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una actualización de sus avisos por fenómenos meteorológicos adversos debido a las altas temperaturas previstas para hoy. Se espera que el termómetro alcance niveles preocupantes en diferentes zonas de la Región de Murcia.

En el Campo de Cartagena y Mazarrón, se ha emitido un aviso de nivel amarillo por temperaturas máximas de hasta 36°C. Sin embargo, se prevé que las temperaturas más altas se registren en el interior de esta comarca.

Por otro lado, se ha decretado un aviso de nivel naranja en varias áreas, incluyendo el Noroeste, Altiplano, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas. Aquí, se esperan temperaturas que podrían alcanzar hasta los 40°C, generando condiciones extremadamente calurosas y adversas para la población.

Este aviso estará en vigor desde las 13:00 hasta las 21:00 horas de hoy, durante las cuales se recomienda extremar las precauciones y tomar medidas de protección frente al calor intenso. Se aconseja a la ciudadanía limitar la exposición al sol, mantenerse hidratados, buscar lugares frescos y evitar realizar actividades físicas exigentes durante las horas de mayor calor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top