Conecta con nosotros

«Dos personas heridas tras caer árbol de gran porte en Santiago de la Ribera»

San Javier

«Dos personas heridas tras caer árbol de gran porte en Santiago de la Ribera»

Dos personas resultaron heridas tras un incidente en Santiago de la Ribera (San Javier) cuando un árbol de gran tamaño cayó al suelo. El 1-1-2 recibió varias llamadas a las 9:45 horas, alertando del suceso. El árbol se desplomó desde un recinto, rompió la valla perimetral y cayó sobre dos personas en la avenida de Sandoval de la localidad mencionada.

Las autoridades de emergencia respondieron rápidamente enviando patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y equipos sanitarios con ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier.

Las dos personas afectadas fueron identificadas como mujeres de 44 y 79 años, respectivamente. Después de ser estabilizadas por los equipos médicos en el lugar del accidente, fueron trasladadas al hospital «Los Arcos del Mar Menor» en San Javier para recibir atención médica.

Las imágenes del suceso fueron proporcionadas por el CEIS y el Servicio de Emergencias y Protección Civil de San Javier.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Javier

To Top