Conecta con nosotros

Muere un joven de 24 años cuando trabajaba en Parazuelos (Mazarrón)

Lorca

Muere un joven de 24 años cuando trabajaba en Parazuelos (Mazarrón)

Lamentablemente, se ha registrado un trágico incidente en la localidad de Mazarrón, Región de Murcia, donde un hombre ha perdido la vida mientras realizaba labores de jardinería en el paraje de Parazuelos, muy cerca de Puntas de Calnegre. Los servicios de emergencia, a pesar de su pronta intervención, no pudieron salvar al trabajador de 24 años, quien quedó inconsciente durante el desarrollo de sus tareas.

El suceso ocurrió este lunes, 31 de Julio de 2023, aproximadamente a las 13:03 horas, momento en el que el 1-1-2 recibió una llamada de alerta por parte de sus compañeros de trabajo.

Ante la gravedad de la situación, socorristas del puesto de vigilancia de la playa cercana al Ayuntamiento de Lorca y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, se movilizaron de inmediato al lugar del accidente. Asimismo, una patrulla de la Guardia Civil y la Policía Local de Mazarrón acudieron para brindar apoyo y colaborar en la situación.

A pesar del esfuerzo incansable de los equipos de emergencia por reanimar al hombre, desafortunadamente no fue posible recuperarlo, y se confirmó su fallecimiento en la escena del accidente.

Ante la gravedad del suceso y en cumplimiento con los protocolos establecidos, el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido notificado del incidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top