Conecta con nosotros

Siete heridos en accidente de tráfico en Los Cánovas, pedanía de Fuente Álamo

Fuente Álamo

Siete heridos en accidente de tráfico en Los Cánovas, pedanía de Fuente Álamo

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de las Cuevas del Reyllo, en el cruce con Los Cánovas, ha dejado un saldo de 7 heridos que fueron atendidos por los servicios de emergencia desplegados en la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando sobre el accidente, informando que se habían visto involucrados dos vehículos y que uno de ellos había recibido un impacto lateral. El incidente tuvo lugar en la pedanía de Fuente Álamo, en la carretera mencionada.

Las autoridades actuaron con rapidez, desplazando una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El accidente dejó un total de 7 heridos. Entre ellos se encontraba un matrimonio de nacionalidad española, con edades de 77 y 80 años, quienes una vez atendidos en el lugar fueron trasladados al hospital «Santa Lucía» de Cartagena para recibir atención médica especializada.

Los otros cuatro heridos, todos hombres de nacionalidad árabe y con edades entre 25 y 29 años, fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado hospitalario, ya que sus lesiones no revestían gravedad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Fuente Álamo

To Top