Conecta con nosotros

Luis Rubiales presentará su dimisión este viernes como presidente de la RFEF

Deportes

Luis Rubiales presentará su dimisión este viernes como presidente de la RFEF

En respuesta a la creciente controversia que rodea el incidente del beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso durante la entrega de trofeos del Mundial femenino, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha decidido presentar su dimisión. Se espera que Rubiales haga oficial su salida durante la Asamblea General Extraordinaria programada para este viernes en Las Rozas, Madrid.

Los últimos días han visto una creciente ola de reprobación dirigida hacia Rubiales por el incidente que involucró el beso sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso. Esta controversia llevó al presidente de la RFEF a emitir disculpas a través de un vídeo polémico en un intento de gestionar la situación. Sin embargo, las críticas y presiones continuaron en torno a su comportamiento.

La Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el escenario en el que Rubiales ponga fin a su mandato como presidente de la RFEF.

Diversos medios como cadena SER o COPE y otros medios deportivos, han constatado la noticia de la dimisión de Rubiales.

Esta decisión marca un momento significativo en el ámbito del fútbol español y resalta la importancia de la conducta apropiada y el respeto en el entorno deportivo. La dimisión de Rubiales refleja la necesidad de rendición de cuentas por parte de las figuras de liderazgo en el deporte y subraya la importancia de mantener los más altos estándares de comportamiento en todas las circunstancias.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top