Conecta con nosotros

Totana arrancará el primer fin de semana de septiembre con las fiestas del barrio de San José

Totana

Totana arrancará el primer fin de semana de septiembre con las fiestas del barrio de San José

El barrio de San José celebra el próximo fin de semana sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos, que arranca este viernes con el chupinazo y la apertura de la barra, a partir de las 21:00 horas.

Este viernes 1 de septiembre también se celebrará el concierto de Salva Ortega (22:30 horas) y la Fiesta DJ en la Carpa Joven (00:30 horas).

El sábado 2 de septiembre, la jornada de fiestas arranca con los juegos infantiles (11:00 horas); y continuará por la tarde, con la santa misa cantada por el Coro Alegría (19:00 horas); y a continuación, la procesión del patrón por las calles del barrio acompañada por la Agrupación Musical Jesús y La Samaritana.

Por la noche, se celebrará la Noche Flamenca con El Luiso y Aires de Veleta, a partir de las 22:30 horas. Al terminar el concierto, tendrá lugar la Fiesta DJ en la Carpa Joven.

Este domingo 3 de septiembre, comenzará con la Fiesta de la Espuma (12:00 horas), la Gran Paella y Cerveza con precios populares (14:30 horas); y la Lotería Familiar (17:30 horas), en el Local Social del barrio, situado en la calle Andalucía.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top