Conecta con nosotros

Camionero herido en accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Alhama de Murcia

Región de Murcia

Camionero herido en accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Alhama de Murcia

Esta tarde, los servicios de emergencia respondieron a un accidente en la autovía A-7, dirección Alicante, cerca de Alhama de Murcia, donde un camión volcó, dejando al ocupante herido y atrapado en la cabina.

A las 17:06 horas, el servicio de emergencia 1-1-2 recibió varias llamadas que informaban sobre el accidente en la citada autovía, específicamente en la salida de El Pozo. Los testigos relataron que un camión había volcado, y el conductor estaba herido y atrapado en la cabina.

Las autoridades respondieron de inmediato enviando patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Afortunadamente, cuando los bomberos llegaron al lugar, el ocupante del camión, un hombre de 43 años, ya había salido por sus propios medios. Fue atendido por personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias en el lugar y posteriormente trasladado en una ambulancia no asistencial al hospital Rafael Méndez de Lorca para una evaluación más detallada.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top