Conecta con nosotros

A la Arrixaca una mujer herida en accidente de tráfico en Lorca

Lorca

A la Arrixaca una mujer herida en accidente de tráfico en Lorca

En la madrugada de hoy, los servicios de emergencia han respondido a un accidente de tráfico en la A-91 en dirección a Lorca, donde una llamada al 1-1-2 a las 6:53 horas alertó sobre un vehículo que había volcado y una persona herida en su interior.

El vehículo involucrado transportaba a cuatro personas, incluyendo a dos adultos y dos niños. Según los informes, el vehículo había dado vueltas de campana, resultando en la situación en la que se encontraban.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) se dirigieron al lugar de los hechos. A su llegada, confirmaron que todos los ocupantes del vehículo ya se encontraban fuera de él, por lo que no fue necesaria su intervención.

Una ambulancia asistencial atendió en el lugar a una mujer de 54 años, cuyo estado no ha sido especificado en el informe inicial. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente y trabajan para asegurar la seguridad en la zona. La imagen proporcionada por el CEIS muestra el vehículo volcado, subrayando la importancia de la precaución al volante y el papel vital de los servicios de emergencia en situaciones de este tipo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top