Conecta con nosotros

Policía Nacional detiene a un hombre en Lorca con varios tipos de droga en la mochila

Lorca

Policía Nacional detiene a un hombre en Lorca con varios tipos de droga en la mochila

Un dispositivo policial para prevenir el menudeo de  sustancias estupefacientes desplegado por la zona del barrio de los Ángeles de Lorca (Murcia) permitió localizar a un varón que portaba una mochila con diferentes tipos de drogas en su interior

El dispositivo estuvo formado por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial junto con agentes uniformados de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana

Durante el desarrollo del dispositivo observaron a un hombre con una actitud esquiva que levantó las sospechas de los agentes que le dieron el alto y al inspeccionar el interior del la mochila que cargaba encontraron heroína, cocaína y hachís preparada para su venta.

28 de Agosto de 2023.  Agentes de la Policía Nacional  han procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 45 años de edad, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública en la ciudad de Lorca al encontrarse en el interior de la mochila que portaba consigo diversos tipos de sustancias estupefacientes preparadas para su venta.

Un dispositivo con carácter preventivo desplegado contra el menudeo de sustancias estupefacientes por la zona del barrio de los Ángeles de Lorca, compuesto por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Local de Policía Judicial y la Brigada Local de Seguridad Ciudadana permitió observar a un hombre que portaba una mochila y que al percatarse de la presencia de los agentes, mostró claros signos de nerviosismo y una actitud esquiva que levantó las sospechas de los agentes.

Los agentes procedieron a darle el alto e inspeccionar el interior de la mochila que llevaba consigo, pudiendo encontrar en su interior diversas cápsulas de plástico de diferentes colores en cuyo interior se encontraron diversas bolsitas cerradas que contenían gran variedad de sustancias estupefacientes dispuesta para su venta.

La suma de las diversas sustancias estupefacientes alcanzó los casi nueve gramos de heroína, casi 15 de cocaína y más de 55 gramos de hachís.

Es por ello que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Lorca para que se adoptaran lasmedidas cautelares pertinentes a la espera de la celebración del juicio oral.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top