Conecta con nosotros

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la Región de Murcia

Región de Murcia

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la Región de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por lluvia y tormentas para mañana miércoles en toda la Región de Murcia.

Las lluvias podrían alcanzar una precipitación acumulada de hasta 15 mm en una hora, y se espera que este fenómeno esté presente desde las 10:00 hasta las 20:00 horas oficiales del 30 de agosto de 2023, con una probabilidad estimada entre el 40% y el 70%.

La alerta amarilla por tormentas advierte sobre la posibilidad de tormentas fuertes en la zona de aviso afectada. Dado el carácter de estos fenómenos, existe la posibilidad de que se puedan desarrollar tormentas de intensidad superior de manera puntual. Esta alerta también estará vigente desde las 10:00 hasta las 20:00 horas oficiales del miércoles, con una probabilidad de entre el 40% y el 70%.

Se recomienda a la población tomar precauciones y estar atentos a posibles actualizaciones de la situación meteorológica en la Región de Murcia durante el día de mañana.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top