Conecta con nosotros

Cambios en el tiempo de la Región de Murcia para este miércoles, 30 de agosto de 2023

Región de Murcia

Cambios en el tiempo de la Región de Murcia para este miércoles, 30 de agosto de 2023

Cambios en el clima en la Región de Murcia, con la posibilidad de chubascos tormentosos y granizo en algunas áreas

La predicción meteorológica para hoy miércoles, 30 de agosto de 2023, en la Región de Murcia señala cambios significativos en el clima. Se esperan chubascos tormentosos a lo largo del día, que podrían ser localmente fuertes y estar acompañados de granizo.

Los cielos comenzarán poco nubosos, con nubes bajas matinales en el Campo de Cartagena e interior oriental. Sin embargo, se espera un aumento de la nubosidad durante el día debido a los chubascos.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un descenso, especialmente notable en algunas áreas. Los vientos soplarán inicialmente de levante, pero tenderán a volverse variables por la tarde.

A continuación, se detallan las temperaturas mínimas y máximas pronosticadas para algunos municipios: Caravaca de la Cruz tendrá mínimas de 14°C y máximas de 28°C, Cartagena experimentará temperaturas entre 23°C y 30°C, Lorca registrará mínimas de 18°C y máximas de 29°C, Murcia alcanzará mínimas de 22°C y máximas de 30°C, y Yecla verá temperaturas entre 15°C y 24°C.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top