Conecta con nosotros

La etapa 9 de la Vuelta a España pone a la Región en el epicentro del ciclismo

Región de Murcia

La etapa 9 de la Vuelta a España pone a la Región en el epicentro del ciclismo

El jefe del Ejecutivo regional en funciones, Fernando López Miras, ha presentado la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, que recorrerá este domingo, 3 de septiembre, la Región de Murcia, con salida en Cartagena y meta en Caravaca de la Cruz, donde resaltó que la Región de Murcia «se convierte en el epicentro del ciclismo mundial».

En el acto, en el que también ha estado presente el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el presidente ha asegurado que éste «va a ser un día histórico para la Región de Murcia y el deporte», según han informado fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

El trayecto consta de 185 kilómetros, que unirán Cartagena y Caravaca de la Cruz, conectando así «dos de los principales activos de la Región». López Miras ha insistido en que «hablar de la Región de Murcia es hacerlo de deporte, de nuestros deportistas y del respaldo del Gobierno de la Región de Murcia a la celebración de eventos y pruebas a nivel de mundial en cuanto a deporte se refiere».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top