Conecta con nosotros

Trágico choque entre una moto y un coche en Yecla deja un fallecido y un herido de gravedad

Yecla

Trágico choque entre una moto y un coche en Yecla deja un fallecido y un herido de gravedad

Servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de un varón y el trasladado al hospital de un herido de gravedad, al colisionar un turismo y una motocicleta en Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a la 23.19 horas de la pasada noche del miércoles. Los llamantes señalaban que los heridos eran los ocupantes de la motocicleta, que al parecer el vehículo había chocado contra ellos en la calle San Fernando, donde quedó inconsciente una de las víctimas, que se había dado a la fuga con el otro herido sobre el coche y que finalmente se habían detenido en la calle Esteban Díaz.

Inmediatamente se movilizó una patrulla de la Policía Local al lugar donde falleció la primera víctima, que quedó a la espera de Policía Forense y solicitó una ambulancia con personal médico para atender a los padres que se encontraban en el lugar, por crisis de ansiedad, que a su vez solicitaron ayuda psicológica, mediando para ello desde el Centro de Coordinación de emergencias 1-1-2 con Cruz Roja.

También acudieron Policía Nacional y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para atender al otro herido, un varón de 16 años, al que una vez estabilizado hemodinamicamente, trasladaron al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top