Conecta con nosotros

A TERCERA RONDA: Carlos Alcaraz sigue avanzando en el grande de Estados Unidos

Deportes

A TERCERA RONDA: Carlos Alcaraz sigue avanzando en el grande de Estados Unidos

Carlos Alcaraz cumplió con las expectativas y los deseos del público estadounidense al demostrar su talento y espectáculo en el Abierto de Estados Unidos. Después de avanzar a segunda ronda debido a la retirada por lesión de su oponente en la primera, Alcaraz se enfrentó a Lloyd Harris en un emocionante partido.

El jugador murciano se impuso con un marcador de 6-3, 6-1 y 7-6 (7-4) en un enfrentamiento que resultó más reñido de lo que el marcador final podría sugerir. Harris, un sudafricano con un ranking protegido debido a lesiones previas, demostró valentía y audacia en pista, desafiando a Alcaraz en su primer enfrentamiento profesional.

Ambos jugadores mostraron destrezas en la pista, con Harris utilizando una variedad de tiros audaces y moviéndose ágilmente. Sin embargo, Alcaraz demostró su habilidad y consistencia, resistiendo los intentos de su rival por robarle el servicio y asegurando su lugar en la tercera ronda del torneo.

En la próxima ronda, Alcaraz se enfrentará al británico Daniel Evans, un enfrentamiento que marcará la primera vez este año en Nueva York que se medirá con un cabeza de serie. La actuación de Alcaraz en este emocionante partido fue elogiada por los espectadores que llenaron la cancha Arthur Ashe, y el joven tenista destacó la importancia de creer en sí mismo y en su equipo como clave de su rápido ascenso en el mundo del tenis.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top