Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Totana declara los días inhábiles para el 2024

Totana

El Ayuntamiento de Totana declara los días inhábiles para el 2024

En una decisión tomada durante la última sesión del Pleno Municipal de Totana, y a propuesta de la Concejalía de Festejos, se ha acordado establecer dos jornadas inhábiles en el año 2024 para el municipio. Estas jornadas serán el 8 de enero, que corresponde a un lunes, y el 10 de diciembre, un martes.

Esta medida se tomó en respuesta a una solicitud de la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral, que requería al Ayuntamiento de Totana que propusiera las festividades locales para el próximo año 2024. Dichas festividades deben ser aprobadas por este organismo y posteriormente publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

La Dirección de Diálogo Social y Bienestar Laboral, que forma parte de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, es la entidad responsable de publicar el calendario de días hábiles a efectos laborales en la región.

Además de estas jornadas inhábiles locales, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha comunicado al Ayuntamiento de Totana la lista de los 12 días inhábiles a nivel regional que se aplicarán en todo el territorio durante el año 2024. Esta decisión busca adecuar el calendario laboral a las festividades y eventos especiales que tendrán lugar en la comunidad durante el próximo año.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top