Conecta con nosotros

Alcaraz barre a Zverev y se enfrentará con Medvedev en las semifinales del US Open

Deportes

Alcaraz barre a Zverev y se enfrentará con Medvedev en las semifinales del US Open

El tenista murciano Carlos Alcaraz ha logrado una convincente victoria este pasado miércoles en el Abierto de los Estados Unidos, avanzando a las semifinales del último ‘Grand Slam’ de la temporada. En un emocionante enfrentamiento sobre la pista dura de la Arthur Ashe, Alcaraz se deshizo del alemán Alexander Zverev en tres sets, con parciales de 6-3, 6-2, 6-4.

A pesar de algunos errores no forzados en su juego, Alcaraz mantuvo su solidez y no falló en su cita con las semifinales, marcando su undécima aparición en esta etapa en 13 torneos en la temporada. Ahora, se enfrentará a un desafiante oponente, el ruso Daniil Medvedev, quien previamente se había coronado campeón en 2021 y se presenta como un rival formidable en esta superficie.

El partido se anticipaba como una batalla intensa entre Alcaraz y Zverev, pero el español demostró ser sólido y aprovechó sus oportunidades al resto para desarmar a su oponente. A pesar de algunos momentos de erráticas jugadas, Alcaraz logró mantener la ventaja, mientras que Zverev no pudo encontrar su mejor juego y no aprovechó las oportunidades de ‘break’ que se le presentaron.

El asfixiante calor y la humedad característicos de Nueva York durante estos días no impidieron que Alcaraz dominara el encuentro con confianza. El tenista español logró mantener su servicio y rompió el del alemán en momentos clave del partido para sellar su victoria.

Con esta victoria, Carlos Alcaraz avanza a las semifinales del Abierto de los Estados Unidos y se encuentra a solo dos partidos de defender su título en Nueva York y conquistar su tercer ‘Grand Slam’.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top