Conecta con nosotros

PSOE: “Fulgencio Gil vuelve a dar la espalda a nuestros jóvenes eliminando el ‘búho bus’ de las pedanías para la feria“

Lorca

PSOE: “Fulgencio Gil vuelve a dar la espalda a nuestros jóvenes eliminando el ‘búho bus’ de las pedanías para la feria“

José Ignacio Pérez: “Exigimos al nuevo equipo de Gobierno que devuelva este servicio, para que todos los jóvenes, vivan donde vivan, puedan disfrutar de la Feria”

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Lorca, José Ignacio Pérez, ha denunciado que la puesta en marcha, por parte del equipo de gobierno del PP, del búho bus para unir los barrios del centro con el Huerto de la Rueda es una “mala copia” de lo que hizo Diego José Mateos, por primera vez, el año pasado.

“Lo tenían tan fácil como repetir el mismo esquema que dejamos, pero han preferido excluir directamente a las pedanías. El Ayuntamiento no les ofrece ninguna opción de movilidad a nuestros jóvenes para la Feria, lo que supone un importante problema también para sus familias”, ha destacado José Ignacio Pérez.

Según el secretario general de la organización juvenil de izquierdas, “esto es una muestra más de las nefastas políticas de Juventud que está llevando a cabo el PP”. Y ha añadido que “Fulgencio Gil parece estar empeñado en cargarse de un plumazo todo el trabajo hecho por el Alcalde, Diego José Mateos, y su equipo en esta materia. Hace solo unas semanas el PP cerró a cal y canto el Centro de Ocio Joven La Estación”.

“Su cierre se debe -ha subrayado- a que el PP de Lorca nunca ha apostado por los jóvenes de nuestra ciudad y nunca han estado de acuerdo con que haya un centro de ocio joven en nuestro municipio que ofrezca a nuestros jóvenes una opción de ocio saludable como se estaba llevando a cabo en este establecimiento con conciertos, talleres formativos, juegos u otras muchas actividades”.

Pérez ha criticado también el silencio cómplice de los jóvenes del Nuevas Generaciones, que durante los cuatro años de Gobierno del PSOE fueron muy reivindicativos y ahora no se les escucha decir ni media palabra. ¿Ya no están interesados en defender los interese de los jóvenes lorquinos? ¿prefieren estar callados ante estos recortes inadmisibles para todos nuestros jóvenes? ¿No será que su único interés era que el PP llegará al poder para echarse a dormir durante los próximos cuatro años?

“Desde las Juventudes Socialistas de Lorca vamos a seguir luchando y defendiendo los intereses de nuestros jóvenes, gobierne quien gobierne. Exigimos al nuevo equipo de Gobierno que devuelva este servicio, para que todos los jóvenes, vivan donde vivan, puedan disfrutar de la Feria”, ha concluido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top