Conecta con nosotros

A.D. Eliocroca en cadetes y CBM Bullense en juveniles, por golaveraje, campeones del triangular de balonmano

Deportes

A.D. Eliocroca en cadetes y CBM Bullense en juveniles, por golaveraje, campeones del triangular de balonmano

El desempate en categoría juvenil se ha decidido por número de goles marcados

Sábado, 16 de septiembre de 2023. El balonmano ha sido protagonista de la jornada del sábado en los 44o Juegos Deportivos del Guadalentín. La programación preparada por la sección de balonmano de A.D. Eliocroca ha reunido en el pabellón de San José a los aficionados a este deporte para presenciar un torneo triangular en categorías cadete masculino y juvenil masculino, con el equipo local como anfitrión y los equipos CBM Bullense y AD Abaranera como invitados.

Pasadas las nueve de la mañana han arrancado los enfrentamientos de treinta minutos de duración que se han prolongado hasta las dos de la tarde. En la categoría cadete, los jóvenes de la asociación deportiva Eliocroca se han acabado imponiendo al ganar sus dos partidos. Los equipos de Bullas y Abarán han jugado por la plata y el bronce. Aunque en los últimos minutos parecía posible remontar los dos o tres puntos que bailaban en el marcador, finalmente el equipo de Abarán ha acabado conquistando el segundo puesto.

Más reñido ha estado el torneo de la categoría juvenil que, con un triple empate porque todos los equipos han ganado un partido, se ha tenido que decicidir por golaveraje, es decir por el número de goles marcados. La clasificación ha concluido con el El CBM Bullense como ganador, AD Abanera en segundo puesto y el equipo local de A.D. Eliocroca, tercero.

La entrega de medallas ha puesto el broche de oro a una jornada con mucha animación en la grada y jugadas muy reñidas en la pista.

Toda la información de los Juegos del Guadalentín, así como el calendario actualizado semanalmante, se puede consultar en la web de la Concejalía de Deportes

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top